Comercial de Interiorismo Robredo - Tabiques prefabricados


Tabiques prefabricados

En Comercial de Interiorismo Robredo le ofrecemos los productos de Urmóbile. Este fabricante cuenta con varios sistemas de particiones integrales desmontables y reutilizables en acero, que resuelven cualquier propuesta de división de espacios interiores.

Los tres sistemas prefabricados modulares son fácilmente accesibles y admiten cualquier tipo de canalización interior, así como su futura reutilización en el 100% de sus elementos. Los sobrantes tanto de instalación como de reutilización no son contaminantes y sus residuos son perfectamente reciclables.

UR-802

Producto solicitado por su estética agradable, combinación de colores, fortaleza estructural, resistencia al fuego, aislamiento térmico-acústico y precio competitivo.

Una de sus principales características es que admite módulos vidrieros (uno o dos vidrios), utilizando los correspondientes marcos de ventana. Este sistema se complementa con forro de pared R-802 lo que hace uniforme el resto de la instalación con la misma calidad.

UR-803

Estructura y acabado similares al tabique UR-802. Sin embargo, se diferencia de este, porque su perfil base es un “tapajunta a presión” que une toda la modulación de los tabiques, haciendo una estética limpia y uniforme, sin saltos de diferentes cuerpos constructivos y fundiendo integralmente el color de la mampara.

Se complementa con el forro R-803.

UR-902

Los acabados y calidades de los elementos que integran el tabique son similares a los sistemas UR-802 y UR-803, pero, con un sistema constructivo diferente. Los tableros siempre en aglomerado de madera, haciendo entrecalles horizontales y verticales.

Es un producto de gran calidad y estética que se puede complementar con una amplia gama de vidrios y tableros, pudiendo ser estos últimos canteado rectos o posformados.

El sistema UR-902 debido a su sistema constructivo y como opción estándar, solo admite la instalación de dos vidrios en marcos de ventana. Se complementa con forro de pared R-902.

Cristal visión

Dadas las nuevas tendencias en el mercado de la compartimentación de oficinas, se han creado dos nuevos sistemas de mamparas:

  • UR-cristal visión I.
  • UR-cristal visión II.

Los cuales están basados en el nuevo concepto de eliminación de cualquier elemento vertical que interrumpa una visión diáfana del tabique.
Cristal visión UR-CU 1

Unión integral entre vidrios laminares de 8, 10 y 12 mm de grosor, que se realiza mediante unos perfiles de policarbonato en forma de H, T y L, apenas perceptibles y que eliminan cualquier elemento metálico vertical que pueda interrumpir una visión total de la superficie acristalada.

Sigue la misma filosofía de producto que UR-CV1 pero con doble vidrio laminado y cámara de 55 mm, consiguiendo una insonorización, estética diferente y mayor solidez estructural del tabique.

Para más información, contacte con nosotros.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:
Tlf. 944 801 464